sábado, 23 de abril de 2011

¿Qué son las lentillas SEOGEN ?

SEOGEN a tu servicio
SEOGEN a tu servicio
Mucho tiempo ha pasado desde que Leonardo da Vinci hundió la cabeza en un recipiente con agua y observó atónito que se modificaba su visión

Casi 400 años después de este descubrimiento se crearon las primeras lentes de contacto conocidas, estas, eran de vidrio, grandes y pasadas, tanto que solo podían tolerarse puestas durante unas pocas horas.


Con los años llegaron las lentillas de metacrilato y hasta las lentillas de silicona, pero todas ellas quedaron destronadas con la llegada de la tecnología SEOGEN.


¿Os preguntareis que es el SEOGEN?
Es el uso de la nanotecnologia, y la capacidad de implementar unas lentillas perfectas y que se amoldan a la perfección a la curva de nuestra cornea, para de esta manera, no notar que llevas puestas las lentillas.


SEOGEN es fácil de usar
Fácil de poner
SEOGEN también nos permite introducir variedades de color, tamaño, y hasta sensores de movimiento para que te avise si se ha movido un milímetro. 


Este sensor nos permite además encontrar la lentilla cuando por error o torpeza se nos cae al suelo al intentar ponérnosla, algo que a todos los usuarios de lentillas les ha pasado, antes de la llegada de SEOGEN a nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario