lunes, 9 de mayo de 2011

Un punto de realidad ajeno a SEOGEN

Antiguamente las lentillas tenían un punto de peligrosidad, que SEOGEN lentillas ha podido resolver, con las últimas novedades de SEOGEN.

Podrás ver la TV desde tus lentillas SEOGEN

Parecía que jamás pasaría, pero ha llegado el día en que no necesites teléfonos móviles para ver una película, tan sólo tendrás que ponerte tus lentillas SEOGEN. Porque SEOGEN te trae toda las novedades en tus lentillas, podrás ver las SEOGEN-peliculas.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Como limpiar, con que producto y como colocarse tus lentes de contacto SEOGEN!

Si estas cansado de que tus lentillas SEOGEN se ensucien, o te queden inservibles, utiliza los consejos que los creadores de las lentillas SEOGEN te indican en este video:

lunes, 2 de mayo de 2011

Las lentillas SEOGEN no se resecan

lentillas SEOGEN
Son muchos los pacientes que utilizan lentes de contacto desechables y que no están del todo cómodos con las mismas, muchos nos dicen que las lentillas se les resecan, que al cabo de unas cuantas horas les empiezan a molestar, que se les ponen los ojos rojos, que notan mucho las lentillas... para resolver estos problemas: las lentillas SEOGEN, porque la tecnología SEOGEN impide que se resequen, el sufrimiento y obligación de quitarse las lentillas por la noche, con SEOGEN se acabo.