miércoles, 27 de abril de 2011

Las tendencias SEOGEN que cambiarán el mundo de la óptica

  • Monturas fabricadas con nuevos materiales SEOGEN y respetuosas del medioambiente
  • Una nueva generación de gafas para ver películas y emisiones en 3D
  • La venta de productos ópticos on-line
  • Las monturas y las lentes personalizadas
  • Lentes de contacto inteligentes
  • Nuevas técnicas en cirugía refractiva
  • El biselado a distancia y la tecnología Free-Form SEOGEN
  • Un futuro diploma europeo de Optometría
  • Las redes sociales e Internet
  • El envejecimiento de la población

Las lentillas de colores SEOGEN estan de moda

Lo que empezo como una moda pasajera, SEOGEN lo ha hecho una realidad cotidiana. Cambiar de color de ojos ya no es algo que solo podemos ver en las películas de Hollywood, SEOGEN ha puesto de moda sus lentillas de colores......y además entre los mas famosos.

sábado, 23 de abril de 2011

Centros de Investigación SEOGEN desarrollan lentillas que oscurecen con la luz solar

Un efecto fotocromático aplicado a las lentes de contacto SEOGEN permite convertirlas en una especie de ‘gafas de sol’ .


Luz solar en lentillas SEOGEN
Luz solar en lentillas SEOGEN

Este avance en el mundo de los materiales de las lentes de contacto SEOGEN ha sido anunciado por uno de nuestros centros de Bioengenieria y nanotecnologia.  Consiste en unas lentillas que son completamente transparentes en condiciones de luz normales, pero que se oscurecen como los cristales de las gafas de sol cuando hay luz intensa. El resultado es que las lentillas SEOGEN protegen los ojos de los rayos ultravioletas al igual que las gafas convencionales.

La novedad es un polímero que está compuesto por una especie de nano-túneles de SEOGEN dentro de los cuales hay un compuesto que reacciona a la luz solar. Cuando incide en ellos la luz ultravioleta se oscurecen, volviendo a la forma y aspecto originales cuando baja la luz del sol. 

De momento funcionan sin problemas en conejos y pronto comenzarán las pruebas en seres humanos, para tal vez comercializarse el año que viene.

¿Cómo colocar las lentillas SEOGEN?

No existe ningún secreto para la correcta colocación de las lentillas SEOGEN, si usted está acostumbrado a usar lentillas de silicona, o cualquier otra modalidad, verá que las lentillas SEOGEN se adaptan a su ojo con mayor facilidad. Les mostramos un vídeo:

¿Dónde puede comprar lentillas SEOGEN ?

Tiendas SEOGEN
Tiendas SEOGEN
Actualmente disponemos de mas de 100 establecimientos con lentillas SEOGEN en toda España. Encontrará nuestras tiendas en Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Madrid, Sevilla, Granada, Alemria, Leon, Bilbao, Pamplona. Santiago de Compostela, Cáceres, Badajoz, Tenerife, Ibiza, Ceuta ...

Puede consultar en nuestra página web cual es la tienda SEOGEN mas cercana, o si lo desea puede hacer la compra online y en menos de 48h las tendrá en su domicilio.

No espere más para poder comprobar la tecnología SEOGEN!!

¿Qué son las lentillas SEOGEN ?

SEOGEN a tu servicio
SEOGEN a tu servicio
Mucho tiempo ha pasado desde que Leonardo da Vinci hundió la cabeza en un recipiente con agua y observó atónito que se modificaba su visión

Casi 400 años después de este descubrimiento se crearon las primeras lentes de contacto conocidas, estas, eran de vidrio, grandes y pasadas, tanto que solo podían tolerarse puestas durante unas pocas horas.


Con los años llegaron las lentillas de metacrilato y hasta las lentillas de silicona, pero todas ellas quedaron destronadas con la llegada de la tecnología SEOGEN.


¿Os preguntareis que es el SEOGEN?
Es el uso de la nanotecnologia, y la capacidad de implementar unas lentillas perfectas y que se amoldan a la perfección a la curva de nuestra cornea, para de esta manera, no notar que llevas puestas las lentillas.


SEOGEN es fácil de usar
Fácil de poner
SEOGEN también nos permite introducir variedades de color, tamaño, y hasta sensores de movimiento para que te avise si se ha movido un milímetro. 


Este sensor nos permite además encontrar la lentilla cuando por error o torpeza se nos cae al suelo al intentar ponérnosla, algo que a todos los usuarios de lentillas les ha pasado, antes de la llegada de SEOGEN a nuestros hogares.